Este Es El Remedio Más Efectivo Para Eliminar Las Verrugas


Este Es El Remedio Más Efectivo Para Eliminar Las Verrugas

Hoy te traemos unos consejos y técnica para eliminar las verrugas que salen en nuestro cuerpo. Estas verrugas pueden ser muy molestas para muchos e incluso pueden ser factores complejos para muchos. Pues hoy te daremos algunos consejos y técnicas para deshacerte de las verrugas de manera efectiva, lee este artículo hasta el final para que puedas averiguar de qué se trata y así lograr tus objetivos.

Hoy te enseñaré 4 métodos sencillos para eliminar las verrugas en tu cuerpo con remedios naturales.
Recuerda darle “me gusta” y y compartir con tus amigos y en tus redes sociales.

  1. La Pulpa de Ajo

En primer lugar, se debe aplastar un diente de ajo para tener una masa espesa, y, luego, cubrir los bordes de la verruga con cinta de micro poro para evitar que el ajo que caiga en la piel sana. Se debe colocar la masa de ajo en un trozo de papel y a su vez poner este sobre la verruga.



Es importante presionar, pues el ajo debe hacer un contacto directo y duradero. También es recomendable que usar nuevamente la cinta de micro poro pero esta vez sobre el papel que está vinculando la verruga y el ajo. Lo mejor es aplicar este método de noche, pues el calor del sol durante el día podría hacer que el ajo despida un olor desagradable.

  1. La cáscara de banana

Inicialmente, se debe cortar un pedazo de la cáscara de banana que sea, a simple vista, del mismo tamaño de la verruga. Posteriormente, se colocará la cara interna de la cáscara sobre la misma y se repetirán los dos últimos pasos del consejo anterior, es decir, presionar con un poco de papel y colocar cinta de micro poro para que el contacto sea constante. En este caso, es indiferente si se aplica este método día o de noche.

  1. Jugo de limón

Nuevamente, se cortará un pedazo de papel, pero este será empapado con un poco de jugo de limón, el cual será obtenido haciendo contacto con la superficie del cítrico cortado. No hará falta exprimirlo. El papel mojado en jugo de limón se colocará sobre la verruga y será presionado con cinta de micro poro. Es importante aplicar este procedimiento 2 veces al día: al amanecer y al anochecer, por otro lado, el vendaje debe ser cambiado en 4 ocasiones.

  1. Vinagre de manzana

En este caso, se repetirá el paso inicial del primer método de este video: cubrir los alrededores de la verruga con cinta de micro poro. Luego, se colocará un poco de vinagre de manzana sobre un pedazo de papel higiénico y después este se pondrá sobre la verruga, cubriéndola completamente. Para finalizar, se agregará un trozo de papel seco sobre el agregado anteriormente y se reforzará el contacto entre ambos papeles con cinta de micro poro. Se debe repetir este procedimiento al menos dos veces al día.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *