ayuda a quemar la grasa del vientre
esta agua se bebe una vez al dia, y seca toda la grasa del vientre, solo ponla a hervir diez minutos.
Aunque cuidar la alimentación y hacer ejercicio es la clave para adelgazar, hay zonas de nuestro cuerpo en las que es muy difícil eliminar la grasa sobrante sin actuar sobre ellas de forma específica. Son lo que se conoce como fat spots (“puntos de grasa”), lugares bien conocidos por todos nosotroen los que la grasa tiende acumularse los michelines, los muslos, la zona de debajo del brazo estos partes del cuerpo cuesta un poco mas perder peso, la grasa del vientre y estomago es mas facil eliminarla …
El cuerpo humano debes tener un porcentaje de grasa especifico segun su genero o almenos esto es lo que dicen los expertos es decir que no hay cuerpo totalmente libre de grasa. Clara este porcentaje de grasa que debe contener el cuerpo ni se percibe. Cuando la grasa se comienza a notar es muy probable que ya estemos por encima del porcentaje,
INGREDIENTES: jengibre al gusto, espinacas al gusto, limon una unida, agua un vaso, METODO DE PREPARACION: lo primero que tenemos que conseguiremos una licuadora, a continuación agregamos en la licuadora el vaso de agua el jengibre, y las espinacas, todo picado en pedazos chiquitos, luego lo licuas por 3 minutos, luego agregamos el limon cuando ya esté servido en el vaso donde te lo beberás sólo lo mezclas muy bien.
trata de conocer la causa de tu estrés y redúcelo. Esto no es sólo importante para adelgazar, es decisivo para tu bienestar. Además puedes seguir una dieta que nivele la alteración hormonal que provoca el estrés: come poco y despacio. El estrés y el sobrepeso van muchas veces de la mano, por lo que tendrás que atacar ambos al mismo tiempo.
Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica.
Cómo perder grasa abdominal más rápidamente, según los expertos
Para perder grasa abdominal lo mejor es tener en cuenta las recomendaciones de los expertos. Y sus consejos no solo tienen que ver con una dieta equilibrada y hacer ejercicio.
El aumento de la grasa abdominal puede dificultar el cierre de los pantalones vaqueros, aunque lo cierto es que esto es un problema menor. Lo que sí tiene que preocuparnos y debemos tener en cuenta, tal y como afirman en Mayo Clinic, es que numerosas investigaciones científicas aseguran que el el exceso de grasa en el vientre conlleva riesgos para la salud.
En cambio, con ejercicio y unos hábitos de vida saludables no tendremos por qué sufrir a la hora de adelgazar esta zona. Y es que con unos pequeños cambios en la rutina diaria podremos conseguir muy buenos resultados más rápidamente. Te contamos los mejores trucos para alcanzar este objetivo, pero antes queremos explicarte qué hay detrás de la grasa abdominal.
¿Por qué se acumula grasa en el abdomen?
Mayo Clinic insiste en que nuestro peso está determinado por tres factores: cuántas calorías consumimos durante el día, cuántas calorías quemamos con el ejercicio diario y la edad. De tal manera que, si comemos demasiado y no hacemos suficiente deporte, estaremos sumándole kilos a nuestro cuerpo, incluida la tripa.
Por otro lado, también señalan que los estrógenos influyen en el lugar donde se distribuye la grasa. ¿Qué ocurre? Que con el paso de los años las mujeres suelen aumentar la grasa del vientre porque esta hormona femenina disminuye y afecta a esta zona. Así que aquí encontraríamos el motivo de por qué cuando cumplimos los 50 años solemos tener el abdomen más redondo. Para que esto no te ocurra, sigue estos consejos tomados de varios expertos.
Para perder grasa abdominal más rápidamente: bebe más agua al día
Uno de los principales consejos para perder grasa abdominal consiste en beber agua, al menos, dos litros al día. Y recuerda que no debes esperar a tener sed, sino que lo mejor es ir tomándola poco a poco. Además, recuerda que este hábito te ayudará a tener un mejor cutis y reducir las ojeras.
Para perder grasa abdominal más rápidamente: reemplaza las bebidas azucaradas
El consumo diario de refrescos contribuye a aumentar la grasa abdominal a largo plazo. Así lo demostró un estudio liderado por la doctora Caroline S. Fox en Estados Unidos. Por este motivo, habría que sustituir las bebidas que estén elaboradas con edulcorantes o sean light. Aunque, como hemos dicho, lo mejor es que tomes agua a diario, recuerda que también hay infusiones frías que son muy buenas para mantenerte hidratada.
Para perder grasa abdominal más rápidamente: controla las porciones de tus comidas
En Mayo Clinic afirman que para mantener bajo control la grasa abdominal también hay que tener en cuenta las porciones de las comidas. “En casa, reduce el tamaño de los platos. En los restaurantes, comparte las comidas, o come la mitad de tu comida y llévate el resto a casa”, explican los expertos de esta institución médica estadounidense. No te olvides de que hay numerosas recetas saludables y rápidas de hacer con las que puedes cumplir este objetivo.
Para perder grasa abdominal más rápidamente: realiza ejercicios de tonificación
Otro consejo aportado por expertos viene de la Clínica Londres: realizar ejercicios de tonificación. Y más concretamente no solo para esta zona del cuerpo, ya que lo más conveniente es trabajar todos los músculos. “El mejor ejercicio es el HIT, una técnica que consiste en combinar intervalos de alta intensidad y de descanso con una cinta, la elíptica o la bicicleta“, detallan los profesionales del citado centro. La calistenia es un buen ejemplo con la que perder grasa abdominal.
Para perder grasa abdominal más rápidamente: reduce el consumo de sal
La sal es uno de los ingredientes que más contribuyen a la retención de líquidos. Por este motivo resulta imprescindible reducir su consumo en todas las comidas. De tal forma que, cuando prepares tus cenas y comidas ligeras, trata de echar solo una pizca de sal a tu receta.
Para perder grasa abdominal más rápidamente: lleva una dieta rica en proteínas
En Clínica Londres, además de indicar que un equilibrio entre deporte y dieta es fundamental para bajar la grasa abdominal, aseguran que en este último punto deben primar las proteínas. Por el contrario, debemos disminuir el consumo de hidratos de carbono. En este sentido, puedes comer carne de pollo, pescado, huevos o frutos secos.