Dientes súper blancos en 2min / rápido y casero

De acuerdo con un listado clasificado, en el año 2015 solo los estadounidenses gastaron una suma que sobre pasa los 11 mil millones de dólares en blanqueamiento dental, incluidos más de 1,4 millones en productos para blanquear los dientes desde la comodidad del hogar.

Cuando se trata del blanqueamiento dental, hay muchos métodos viables por los cuales podemos optar y conseguir resultados eficientes con ellos. Sin embargo, la mayoría de estos productos son a base de químicos que hacen daño a la salud no solo de los dientes, sino de nuestro organismo en general.

Si usted que se encuentra leyendo este articulo desea tener dientes más blancos y se está preguntando ¿Cuál es la mejor opción a tomar en cuenta? Obviamente, la solución más segura y recomendable es visitar un odontólogo y recibir los servicios que estos nos brindan.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que sus servicios son muy buenos, pero el costo suele ser bastante excesivo y no todos podemos pagar por ellos. Si usted es una de las personas que por algún motivo no pueden pagar estos servicios, le recomendamos utilizar métodos caseros.

Las alternativas que existen para ser llevada desde la comodidad del hogar son excelentes, pero hay que saber por cual optar porque no todas son eficientes. Nosotros hemos investigado y hemos hecho todo el trabajo de campo por usted. Luego de realizar nuestra investigación hemos elegido un tratamiento casero para compartirlo con usted.

Remedio natural para blanquear los dientes de forma efectiva

Para este tratamiento vamos aprovechar las propiedades del bicarbonato de sodio y el limón. Ambos productos son excelentes para el blanqueamiento de los dientes, pero cuando los combinamos obtenemos un resultado realmente impresionante.

Por otro lado, sus propiedades antibacterianas regulan el ph de la boca consiguiendo asi evitar el crecimiento de bacterias y la halitosis evitando asi el desarrollo de múltiples problemas bucales. A continuación, te explico cómo llevarlo a cabo.

Ingredientes a necesitar:



– Una cucharadita de bicarbonato de sodio, 5 g.

– Una cucharada de jugo de limón, 10 ml.

Preparación y modo de uso:

Un recipiente pequeño vierte los dos ingredientes y mézclalos hasta conseguir una pasta espesa. Luego, aplícalo sobre el cepillo y úsalo para frotar tus diente y lengua durante unos cinco minutos. Luego, enjuaga con agua normal y finalmente con enjuague bucal.

Repita este tratamiento 2 veces a la semana durante el tiempo que usted considere necesario para obtener un resultado positivo. Nota: si se usa más de lo recomendado el bicarbonato de sodio puede tener consecuencias desagradables en sus dientes.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.