Entra Tus Pies En Vinagre De Manzana
Entra Tus Pies En Vinagre De Manzana, Y Nunca Imaginaras Lo Que Cambiara Tu Vida.
El vinagre es una excelente alternativa para tratar algunos problemas de los pies. Sus propiedades van desde aliviar los pies cansados o eliminar las grietas de los talones hasta tratar algunas dolencias y tipos de hongos.
En el articulo de hoy te voy enseñar como debes preparar el vinagre de manzana para tratar los problemas de los pies. Además, si te quedas hasta el final de video te diré porque debes mezclar café con vinagre de manzana. No querrás perdértelo.
El más efectivo para utilizar para este fin es el vinagre manzana, pero también puedes usar el vinagre blanco resulta ser efectivo y ambos se pueden adquirir fácilmente y a bajo costo. El vinagre tiene efectos bactericidas porque cambia el pH, la medida de acidez o alcalinidad de las sustancias y muchas bacterias que sobreviven en un medio alcalino mueren al contacto con el ácido acético.
Afortunadamente en este ingrediente podemos encontrar una dosis extra de nutrientes y protección, así como un mejor trato para la apariencia de nuestros pies.
Para este remedio voy a usar los siguientes ingredientes:
- 1 taza de vinagre de manzana
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- Y Suficiente agua tibia para cubrir los pies.
Instrucciones:
- Para que este remedio lo primero que voy hacer es calentar agua.
- Luego voy añadir el agua en una ponchera lo suficientemente grande como para introducir los pies.
- Y añade voy agregar el vinagre y el bicarbonato.
- A continuación, voy remojar los pies 15 minutos.
Para curar esta afección sumerge tus pies en vinagre a diarios durante unos diez días. Verás cómo se aliviará oportunamente el picor y la descamación causados por el pie de atleta.