GUANABANA LEAF TEA


GUANABANA LEAF TEA

ASÍ SE PREPARAR EL TÉ DE HOJAS DE GUANÁBANA PARA CÉLULAS DAÑADAS, CONTROLAR EL ASMA Y AZUCAR, CALMAR LOS NERVIOS. La guanábana podría ser considerada una fruta originaria del trópico de América y recibe su nombre de la lengua taíno, que pertenecía a los indígenas de las Antillas.

Aunque por fuera tiene una apariencia exótica color verde con espinas y un tamaño bastante grande, por dentro la pulpa es fresca, suave y blanca, con la que suelen prepararse bebidas refrescantes, batidos o helados y dulces que se han popularizado en todo el mundo.

Esta fruta tiene grandes beneficios de los que te hemos platicado antes; sin embargo, pocos saben que las hojas de la guanábana se aprovechan para hacer infusiones que se utilizan como remedios naturales y como aporte nutritivo, así que en esta ocasión te compartimos de qué se trata y cómo hacer un té en casa, además de cómo es recomendable beber la infusión para aprovechar todos sus nutrientes.Combate la inflamación

Infusión de hojas de guanábana
Regula el azúcar y regula la presión
Ayuda a bajar de peso

Ingredientes:
7 hojas de guanábana
1/2 litro de agua

Coloca las hojas de guanábana limpias en una olla con el agua a fuego alta y permite que el agua hierva, una vez que se caliente a ese punto, retira del fuego y deja que se enfríe. Pasa la infusión colada a una jarrita, puedes beberla caliente con algún endulzante de tu preferencia o meterla al refrigerador, se recomienda tomar esta refrescante agua tres veces al día.

Recuerda que este tipo de remedios naturales no son mágicos y se deben de tomar con cuidado, siempre protegiendo la salud con una supervisión médica regular y estar conscientes de que aún se realizan estudios con respecto a los beneficios de esta fruta y esta infusión.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *