HAZ ESTO SOLO UNA VEZ Y TE SANARÁS DE LA TOS, LA FLEMA, CATARRO Y MUCOSIDAD EN LOS PULMONES


HAZ ESTO SOLO UNA VEZ Y TE SANARÁS DE LA TOS, LA FLEMA, CATARRO Y MUCOSIDAD EN LOS PULMONES

Si tienes mucosidad en la garganta o en el pecho, te mostramos cómo expulsar las flemas al instante, de manera natural y con remedios caseros. Las infecciones más comunes en España son las respiratorias, sobre todo en niños y ancianos.

El moco protege tu sistema respiratorio con lubricación y filtración. Lo producen las membranas mucosas que van desde la nariz hasta los pulmones.

Cada vez que inhalas, los alérgenos, virus, polvo y otros desechos se adhieren a la mucosidad, que luego se elimina de tu sistema. Pero a veces, tu cuerpo puede producir demasiada mucosidad, haciendo que tengas que aclarar la garganta con frecuencia.

La sinusitis es la inflamación del revestimiento que recubre uno o más de los senos nasales, originada frecuentemente por virus, bacterias, hongos o alérgenos.

Las infecciones y virus proliferan en épocas de invierno y de extremo frío, sobre todo cuando hay temperaturas demasiado bajas. Nuestro cuerpo lo sabe, por lo que aumenta enormemente su capacidad de defenderse ante posibles patógenos dañinos que pueden afectar la salud.

Para preparar el remedio casero solo necesitas conseguir lo siguiente:

Ingredientes:

– 1 cucharadita de sal

– Media de bicarbonato de sodio

– Un vaso con agua caliente

Procedimiento:

Vierte todos los ingredientes en el vaso con agua caliente y mezcla, esta preparación va a servir para realizar un lavado nasal. Este procedimiento lo puedes realizar con la ayuda de una jeringa o un gotero.

Debes realizar el lavado nasal dos veces al día y en un par de ellos ya notarás que el problema se habrá ido por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *