ACEITE DE JENGIBRE.


ACEITE DE JENGIBRE.

MARAVILLOSO ACEITE DE JENGIBRE HECHO EN CASA PARA REEMPLAZAR PASTILLAS Y ACABAR CON EL DOLOR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO.

Si eres de las personas que les agrada la medicina natural para curar ciertas enfermedades, el día de hoy te daremos a conocer lo increíble que es el aceite de jengibre.

Al usarlo podrás gozar de sus beneficios de la siguiente manera: tu energía se incrementará al máximo, tu mente tendrá un nuevo aire, al masajear con dos gotas en la zona afectada podrás reducir la artritis y los dolores de espalda, tu sistema circulatorio se verá beneficiado y calmará los dolores de garganta si lo usas con un nebulizador.

Presta mucha atención, ya que te diremos cuales son sus beneficios y como prepararlo.

Beneficios del aceite de jengibre.

Gracias a una diversidad de propiedades contenidas en el aceite, podemos tratar diversas afecciones. Entre las más conocidas, podemos mencionar que este potente aceite es: antinflamatorio, digestivo, antiséptico, analgésico, expectorante.

Aceite de jengibre para problemas respiratorios:


Algunas de las afecciones muy comunes que experimentamos son: la tos, la bronquitis, la disnea, la gripe, el asma. Para todas estas el jengibre puede ayudarnos a eliminarlas. Incluso, puede acabar con la flema de los pulmones y la garganta.

Aceite de jengibre para aliviar el dolor:

Para aliviar diversos dolores, el aceite de jengibre puede minimizar las prostaglandinas, que intervienen en los procesos inflamatorios y los relacionados con el dolor.

Para enfermedades del corazón:

El aceite posee propiedades que te ayudarán a minimizar riesgos de arteriosclerosis, coágulos de sangre y niveles de colesterol malo en la sangre. Por lo tanto este aceite natural es ideal para tratar enfermedades del corazón y padecimientos relacionados a los problemas circulatorios.

Para el estómago y el intestino:

Debido a las propiedades que tiene, podemos utilizarlo para tratar la dispepsia, espasmos, flatulencia e indigestión. Es ventajosa también para quienes desean conseguir un aumento de peso, porque ayuda a despertar el apetito.

Desintoxicar el cuerpo:

El aceite también ofrece sus ventajas en el caso de comidas que nos hayan intoxicado. Sus características lo convierten en una alternativa para tratar problemas de intoxicación por alimentos, disentería bacteriana y algunas infecciones en los intestinos.

Para la malaria y fiebre amarilla:

El aceite puede funcionar como repelente del mosquito Anopheles culicifacies, el causante de la malaria.

Para las estrías:

Las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes del jengibre estimulan la circulación sanguínea y promueven la reparación de la piel dañada, si lo combinamos además, con el aceite de coco, lograremos un mejor resultado.

Para enfermedades crónicas:

Diversas enfermedades crónicas pueden ser tratadas y otras pueden prevenirse tan solo con el consumo diario de 2-4 gramos de jengibre.

Cómo se prepara el aceite de jengibre.

Ingredientes que necesitarás:

  • Una taza de jengibre fresco
  • 1 ½ tazas de aceite de oliva
  • Tazón para el horno
  • Rallador de queso.

Método de preparación:

Busca una taza limpia para colocar el jengibre, déjalo en agua por unas dos horas aproximadamente. Agrega el aceite de oliva y colócalo a hervir por dos horas igualmente, cuela dicha mezcla con un paño, de manera que solo quede el aceite y remover los restos de jengibre.

Ponlo en un lugar fresco y seco para que la contextura se mantenga y puedas beberlo.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *