Blanquea tus dientes de forma rápida fácil y sencilla sin tener que ir al dentista.


Blanquea tus dientes de forma rápida fácil y sencilla sin tener que ir al dentista.

Es aspecto de la sonrisa se ha vuelto muy importante, en esta generación el diseño de sonrisa hecho por especialistas es uno de los procedimientos más buscados y va de la mano con el blanqueamiento.

Pero son procedimientos costosos por lo que no todas las personas puedes hacérselos. Pero si ya tienes una sonrisa linda pero los dientes están un poco amarillentos, puedes solucionar ese problema estético con trucos caseros.

Por eso hoy te enseñaremos como blanquear tus dientes de manera natural para que tengas la sonrisa hermosa y limpia que siempre has querido. Y de una manera económica y nada agresiva para tu dentadura.

Además este remedio te ayudara a mantener tu boca saludable ya que tiene propiedades antibacterianas y blanqueadores. No sufrirás de sarro, de encías inflamadas, de mal aliento y de ningún otro problema bucal.

La higiene y salud bucal es indispensable en nuestra vida, ya que habla mucho de nuestra valoración como personas, de los cuidados que nos damos y además es indispensable ara tener runa buena comunicación con las demás personas ya que no quieres espantar a nadie con el mal aliento y el feo aspecto de tus dientes.

Por lo tanto desde pequeños se deben tener hábitos de higiene bucal que contribuyan a tener una boca saludable y una sonrisa envidiable.

Por eso te enseñaremos un truco casero que pueden hacer los niños y los adultos para mantener su boca saludable y sus tienes relucientes de blancos, con ingredientes que tienes en casa y súper económicos.

A continuación te enseñamos como debes limpiar y blanquear tus dientes como complemento del cepillado diario que debes hacer para poder tener una dentadura perfecta.

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato
1 limón

Procedimiento:

Mezcla a cucharada de bicarbonato de sodio con el jugo de un limón. Luego empapa un algodón con esta preparación y aplícala sobre tus dientes. Deja que actué por 2 minutos, luego enjuaga haciendo buches de agua y escupiendo.

Repite este procedo semanalmente y veras como tus dientes se mantendrán bancos, libres de sarro, de caries y saludables.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *