CLEANING YOUR FATTY LIVER


CLEANING YOUR FATTY LIVER

El hígado, que pesa alrededor de 1.360,78 gramos en adultos sanos, es uno de los órganos vitales del cuerpo. Es responsable de muchas funciones importantes relacionadas con la digestión, el metabolismo, la inmunidad y el almacenamiento de nutrientes que el cuerpo necesita para sobrevivir.

Por otro lado, el hígado es una glándula que segrega sustancias químicas requeridas por otras partes del cuerpo. De hecho, el hígado es la única parte del cuerpo que es un órgano y una glándula.Un hígado sano regula la composición de la sangre, elimina las toxinas dañinas de la sangre y convierte los nutrientes absorbidos por los intestinos durante la digestión en formas que el cuerpo puede utilizar. También almacena algunas vitaminas, hierro y azúcar simple, glucosa.

También es responsable de descomponer la insulina, la hemoglobina y otras hormonas. Además, destruye los glóbulos rojos viejos y produce las sustancias químicas necesarias para que la sangre se coagule correctamente. Debido a que el hígado realiza muchas funciones vitales, es importante mantenerlo saludable. Una dieta poco saludable y un estilo de vida deficiente pueden sobrecargar y trabajar demasiado el hígado, dejándolo incapaz de procesar las toxinas y las grasas de manera eficiente.

Esto, a su vez, puede aumentar el riesgo de obesidad, enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolores de cabeza, problemas digestivos, alergias y muchos otros problemas de salud.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *