Aplicas hoy este rompe hongos y en dos noches tus uñas se verán mejor que nunca y desaparecerá
El hongo anular que provoca uñas endurecidas, frágiles, quebradizas o irritables es una de las condiciones más diagnosticadas a deportistas, pescadores y persona que visitan mucho la playa. Por suerte, no es muy grave y aunque un médico podría tratarla, existen muchas alternativas de remedios naturales por las que podemos optar.
El hongo en las uñas no suele tener síntomas muy graves, ahora bien, los pacientes pueden presentar cambios en el dolor de las uñas, cambios en la textura de las uñas. Y rara vez, dolor o un levantamiento desagradable. Cabe destacar, que, en ocasiones, mayormente si el pie esta sudado, puede provocar un pequeño picor.
Dependiendo de la gravedad del problema los médicos pueden recomendarte antibióticos orales, cremas, el uso de esmaltes espaciales o si bien en caso extremos, la extracción de la uña. Pero, esta última opción no suele practicarse muy a menudo, ya que solo se emplea cuando el problema está muy avanzando.
Por otro lado, también existen remedios naturales que suelen ser muy buenos para ayudar a tratar el problema con efectividad. Nosotros tenemos a la mano una de esas recetas y hoy quiero compartirla con usted en caso de que no desee ser sometido a alguno de los tratamientos médicos antes mencionados.
Remedio natural para tratar el hongo en las uñas
Ingredientes a necesitar:
– Vinagre de sidra.
– Agua.
– Un cubo.
Procedimiento:
En el cubo u cualquier otro recipiente, vierta partes iguales de agua y vinagre de manzana. Luego, sumerja sus pies o el pie afectado en la mezcla y deje actuar durante 15 minutos. Finalmente, seque con una toalla limpia e hidrate la piel con un poco de crema. Repita todas las noches durante el tiempo que lo considere necesario.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.