Cada dedo esta conectado con 2 órganos
Este es un método japonés que consiste en el tratamiento de ciertas condiciones de salud dentro de los 5 minutos con el uso de los dedos. Cada dedo está conectado con dos órganos.
Es una parte de la antigua medicina alternativa japonesa que se basa en los puntos importantes de los dedos, que tiene la capacidad de equilibrar toda la energía en el cuerpo. Esto es de vital importancia para la salud emocional y física de su cuerpo.
El procedimiento es muy sencillo: hay que tomar el respectivo dedo con la otra mano con fuerza mantenerlo durante 3-5 minutos. Tome una respiración profunda después masajear cada dedo en sus dos manos.
Es completamente natural y no invasiva, e involucra sólo tus manos –no hay píldoras, pociones, efectos secundarios o instrumental médico.
Durante el ejercicio, trata de relajarte y concentrarte en los problemas que tienes. Respira lenta y profundamente.
Toma un dedo de la mano opuesta y presiona utilizando el puño entero.
Mantén esta posición durante unos dos minutos. Sentirás los dedos pulsantes, pero es normal.
Respira profunda y lentamente, como si estuvieses meditando.
Para ejercitar todo el cuerpo, trata cada dedo con el puño y mantén la presión durante unos 3 minutos. jin Los órganos: el estómago y el bazo.
Emoción: La ansiedad, la depresión, la preocupación.
Síntomas físicos: dolor de estómago, problemas a la piel, dolores de cabeza, nerviosismo.
Los órganos: los riñones y la vejiga.
Emociones: frustración, miedo, carga mental.
Síntomas físicos: Dolor en las articulaciones, dolor muscular y de espalda, problemas de dolor de muelas y encías, indigestión, adicciones (a las píldoras, los cigarrillos, el alcohol, etc.).Dedo medio
Los órganos: el hígado y la bilis
Emociones: La indecisión, el resentimiento y la ira, irritabilidad.
Síntomas físicos: problemas circulatorios, calambres menstruales, problemas oculares y de la visión, fatiga, dolores de cabeza y migrañas. Los órganos: los pulmones y el colon.
Emociones: La negatividad, la tristeza, el miedo al rechazo, el dolor.
Síntomas físicos: Indigestión, zumbido en los oídos, problemas de respiración como el asma, y cambios profundos en la piel. Los órganos: el corazón y el intestino delgado.
Emociones: La incertidumbre, la ansiedad, un sentimiento de inferioridad.
Síntomas físicos: problemas con la presión, problemas del corazón, dolor de garganta, flatulencia, problemas en los huesos y en el sistema nervioso.