COLON INFLAMADO.


COLON INFLAMADO.

EL COLON INFLAMADO PUEDE SER MUY PELIGROSO, AQUÍ TE MOSTRAMOS UN REMEDIO NATURAL PARA DESINFLAMARLO.
Tal vez te haz preguntado, cómo se desinflama el colon?… Existen remedios caseros muy efectivos para desinflamar el colon y recuperar su función. ¿Quieres aplicar estos remedios y vivir una vida saludable y tranquila? Entonces, te invitamos a leer este artículo.

Inflamación de colon.

El colon se inflama porque dentro de si se genera una gran cantidad de toxinas, venenos, gases, virus y bacterias que han encontrado un ambiente ideal para propagarse y aportan material toxico. Se inflama porque el efecto de las toxinas hacen que el tubo intestinal se caliente demasiado, se enrojezca, se ponga sensible, se irrite, la persona sienta dolor, opresión, fiebre y mucho malestar.

Principal causa que la originan.


La mayor causa de la inflamación del colon ha sido una, mala alimentación. La inflamación se debe a que los excrementos se van acumulando por falta de fibra y forman un pozo de fermentación.

Somos el resultado de lo que comemos, si comemos bien estaremos bien, si comemos mal estaremos mal, si tratamos bien y cuidamos nuestro colon, no tendremos la necesidad de estar buscando como desinflamarlo porque los alimentos con fibra ayudan a tenerlo sano.

Cuando se es joven, se tienen todas las potencialidades orgánicas y las personas creen que con el transcurso del tiempo no hay deterioro alguno, no nos damos cuenta que por dentro se nos acumula un depósito de toxinas peligrosas para la salud.

Es un error tener la creencia de que comer bien es llenar la alacena de comida enlatada, embasada, prefabricada, contenida en cajas, en recipientes plásticos, en paquetes bien presentables y que únicamente se requiere de unos momentos para prepararla, calentarla, saborearla y tragarla.

Te diremos como se desinflama el colon irritable con 3 remedios caseros.

Si la inflamación de debe a que el intestino y colon está sucio entonces hay que limpiarlo mejorando la alimentación, los hábitos y aplicando los remedios caseros para limpiar y desinflamar.

Remedio # 1: La Alimentación:

El remedio más efectivo y permanente es “Consumir alimentos adecuados”. Si aprendes como se desinflama el colon consumiendo alimentos naturales y fáciles de digerir tendrás el más alto % de mejoría. Según cómo te lo propongas.

Si tu dieta continua siendo la misma, con comidas grasosas, comida chatarra, bebidas carbonatadas, sin vegetales, frutas, legumbres, cereales y agua pura, el problema persistirá por el resto de la vida, complicándose aún más.

Debes consumir alimentos naturales, para ayudar al colon a expulsar los residuos de la alimentación. Estos alimentos contienen fibra, liquido y enzimas mantienen el funcionamiento regular del colon liberándolo de la acumulación de toxinas, que se generan a consecuencia del estreñimiento y la inflamación.

Remedio # 2: El Aloe Vera:

Utilizar el jugo de Aloe Vera puede lograr una desintoxicación natural con la capacidad de limpiar, expulsar las toxinas del colon y todas las sustancias nocivas. El Aloe Vera puede curar el estreñimiento, la indigestión, y otros muchos problemas gástricos.

Necesitas las pencas de Aloe Vera de preferencia frescas. Se abre la hoja por la mitad y se extrae el gel, licua con agua y esta mezcla colócala en el congelador por un par de horas. Cuando saques el jugo frió lo puedes consumir despacio.

El Aloe Vera es una planta sin efectos secundarios. Puedes utilizarla con confianza esperando una mejoría.

Remedio # 3: El Jengibre:


El jengibre posee grandes propiedades naturales de antioxidantes y de limpieza de toxinas que son capaces de despejar el área intestinal y hasta mejorar la salud digestiva.

Además es de gran ayuda para mejorar el movimiento intestinal y la defecación, aliviando el estreñimiento y los dolores.

Existen varias formas de como consumirlo, aquí te detallaremos algunas. Todas son efectivas.

El jugo de jengibre crudo se puede consumir a diario, se le agrega un poco de miel para darle un impulso extra.

Cuando se prepara en forma de té o infusión es un gran limpiador de colon. Solo se pone a hervir unos trocitos de su raiz en un poco de agua. Se deja reposar para enfriarlo y se puede beber tres veces al día. Debes evita agregarle azúcar.

Otra de las formas es cocinar con poco de piloncillo derretido y se le agrega el jugo de jengibre, se mezcla y se toma. Si se desea también se puede mezclar con agua y miel; esto ayudará a quitar el olor y sabor fuerte del jengibre.

También se pueden masticar unas plaquitas de jengibre, o bien agregar jengibre rallado en las comidas en forma de condimento.

Nuestro propósito no es ni será sustituir o cambiarlos tratamientos médicos.. Si le ha parecido interesante el articulo compartalo con familiares y amigos!!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *