Crema casera para alisar la piel con arrugas y aparentar 20 años menos en el rostro


Crema casera para alisar la piel con arrugas y aparentar 20 años menos en el rostro

¿Te preocupa que tu rostro o piel en general luzca más vieja de lo que en realidad te sientes? Si tu respuesta es; “si”, en este artículo podrás conocer un remedio casero para ayudar a controlar las arrugas en la piel logrando que consigas un aspecto mucho más rejuvenecido.

Si bien las arrugas son uno de los problemas estéticos más comunes en personas que sobre pasan los 50 años de edad, también pueden aparecer en personas jóvenes debido a diferentes factores, entre los que podemos destacar su estilo de vida/ hábitos diarios, y el color de piel.

Las personas de campos tienen la creencia de que las personas de tez blanca son más vulnerables a desarrollar arrugas o líneas de expresión a más temprana edad. Sin embargo, nunca es demasiado temprano o tarde para iniciar un tratamiento contra las arrugas. ¿Te animas a conocer uno? ¡a continuación te dejo la receta que utilizo desde hace 6 meses para reducir la visibilidad de las arrugas!

Mascarilla natural para combatir las arrugas

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de miel.

– Una clara de huevo.

– Dos cucharadas de maicena.

– Veinte gotas de aceite de almendras.

Preparación y modo de uso:

Preparación y modo de uso:

Para prepararla lo primero y único que deberás hacer es colocar los ingredientes necesarios en un recipiente y batirlo hasta que mezclen bien. Una vez hecho esto, humedece tu rostro con agua tibia y procede a aplicarte la mascarilla y permite que actué durante 30 minutos.

Transcurrido el tiempo de espera, retírala enjuagando tu rostro con abundante agua frita. Repita este proceso 2 o 3 veces por semana para que consigas un resultado magnifico. Sigue mis instrucciones al pie de la letra para que puedas conseguir resultados positivos al igual que yo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *