El vientre caído se eli.mi.na en tres días con este jugo
En esta ocasión quiero compartir con usted una nueva técnica para ayudar a perder peso que ha estado circulando por toda la internet y que está causando sensación debido a los eficientes resultados que ha brindado a las personas que se han atrevido a utilizarlo.
El truco que le estaremos compartiendo a diferencia de lo que usted puede imaginarse no está relacionado con la actividad física u cualquier otra técnica que resulte agotadora para usted. Más bien es un truco tan sencillo que usted podrá llevarlo a cabo sin necesidad de disponer de mucho tiempo libre o de realizar un gran esfuerzo físico.
De hecho, consiste en la preparación de un jarabe que se lleva a cabo utilizando solo ingredientes naturales que usted tiene a su alcance. Pero no queremos que nos crea a nosotros, queremos que usted sea quien lo confirme y para ello, vamos a compartirle la receta con todos los detalles.
Jarabe natural para adelgazar el abdomen
Ingredientes a necesitar:
– Ciento veinte y cinco gm de rábano picante.
– Tres limones.
– Tres cucharadas de miel.
Preparación y modo de uso:
En un recipiente vierta partes iguales de vinagre y agua, mezcle bien y luego en ella introduzca los limones y el rábano. Deje permanecer allí durante unos minutos para que se desintoxiquen, ya que lo vamos a utilizar con todo y cascara para la preparación del remedio.
A continuación, extrae los productos del ala sustancia, enjuágalo bien y procede a cortar el rábano en varios trozos y los limones a la mitad. Extrae las semillas de los limones y colócalos en la licuadora junto a los demás ingredientes, ahora procesa bien hasta conseguir una sustancia suave. Guarda la sustancia final en un recipiente de vidrio y guarda en tu refrigerador.
Lo ideal es consumir una cucharada en la mañana y otra en la tarde durante 3 semanas continuas. Para mejores resultados recuerda llevar una dieta adecuada y practicar actividades que promuevan la quema de calorías. Consejo: consulte a su médico antes de usar este remedio.
Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.