Jugo natural para expulsar las piedras en los riñones

Los riñones son de suma importancia para el correcto funcionamiento corporal y la presencia de cálculos renales representan un grave problema para ellos. Por eso, en esta oportunidad queremos compartir con usted como preparar un remedio totalmente natural que le ayudara a ponerle fin sin mucho dolor y de forma efectiva.

A continuación, voy a mostrarte en que consiste el tratamiento y todos los pasos que necesitas seguir para llevarlo a cabo de la forma correcta. Presta mucha atención a todos los detalles para que si puedas llevarlo a cabo adecuadamente para que el resultado sea efectivo.

Pero no podemos iniciar con la preparación del tratamiento sin antes mencionar que todos y cada uno de los ingredientes que usted va a necesitar para elaborarlo podrá encontrarlo en su tienda supermercado más cercana con un precio bastante económico. Dicho esto, vamos a conocer la receta.

Remedio casero para expulsar los cálculos renales

Ingredientes a necesitar:

– Media penca de aloe vera (sábila).

– Un vaso y medio de jugo de pomelo.

– Un poco de miel (opcional).


Preparación y modo de uso:

Extrae el cristal de la penca de aloe vera y luego colócalos en la licuadora junto al jugo de pomelo y la miel si ha optado por usarla. Ahora, licúelo bien durante unos minutos hasta conseguir que todos los ingredientes se unan homogéneamente y listo.

Prepare y use este tratamiento todos los días hasta que las piedras de sus riñones sean expulsadas. Si lo haces bien y toma suficiente liquido durante el día es muy probable que no tarde demasiado tarde hasta obtener resultados realmente eficientes

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.