Mascarilla casera milagrosa- eli.mi.na las manchas, las arrugas y previene los paños en la piel


Mascarilla casera milagrosa- eli.mi.na las manchas, las arrugas y previene los paños en la piel

Las mujeres tendemos a ser un poco complicadas a la hora de elegir los productos que vamos a utilizar para el cuidado de nuestro rostro. Y no es para menos, pues la belleza física es muy importante para nosotras y las chicas y lo menos que queremos es tener un físico arruinado por culpa de un producto de “belleza”.

Sin embargo, para ninguna de nosotras es una novedad que los productos de belleza que venden en los supermercados no son naturales y su elaboración está basada en combinaciones químicas que pueden tener un efecto realmente dañino en nuestra piel. De hecho, esta información es avalada por expertos.

Por ello, sé que muchas de ustedes al igual que yo están comenzando a optar por el uso de productos naturales a la hora de cuidarse físicamente. Por este motivo, quiero compartir con todas, como preparar una mascarilla muy chula que me han recomendado unas amigas para ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y aclarar las manchas. ¿Te animas a conocerla? Conoce a continuación como se prepara.

Mascarilla casera para ayudar aclarar las manchas y reducir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de cúrcuma en polvo orgánica.

– Una cucharada de harina de arroz ecológico.

– Leche cruda para formar una pasta extensible.

Preparación y modo de uso:

Primeramente, en un recipiente pequeño debemos agregar la cúrcuma y la harina de arroz. Luego, mezclamos bien y le añadimos la leche cruda, mientras seguimos removiendo suavemente hasta formar una pasta. Llegado a este punto, el producto está listo para su uso.

Luego de lavar nuestro rostro y asegurarnos de haber removido cualquier resto de cosmético de la piel, procedemos aplicarnos la mascarilla evitando el área de los ojos y dejamos que actué durante 15 minutos. Finalmente, enjuagamos con abundante agua y secamos bien. Este proceso debe repetirse 3 veces por semana. Nota: la mascarilla puede pintar considerablemente su piel, con una exfoliación de azúcar bastara para devolverle el color natural.

Mascarilla alternativa

Sabemos que la primera opción es muy potente y puede brindar resultados muy rápidos. pero en caso de que usted por algún motivo no pueda utilizarla, quiero recomendarle una segunda opción que usted podrá utilizar. Este otro tratamiento es igual de económico y puede ofrecerle resultados positivos.

Ingredientes a necesitar:

– Cinco ramitas de perejil.

– Dos rodajas de pepino.

– Cinco gotas de zumo de limón.

– Media cucharadas de aceite de oliva.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas todos los materiales necesarios a tu alcance lo primero que debes hacer es lavar y picar finamente el perejil. Una vez hecho esto, colócalo en la licuadora junto a los demás ingredientes y procésalos durante unos segundos para que obtenga una especie de líquido verde.

A continuación, luego de lavar tu rostro extiende el tratamiento por toda tu piel y deja reposar durante un periodo de 10 minutos. Una vez haya agotado el tiempo de espera, solo tiene enjuagar con suficiente agua a temperatura ambiente.  Si tu piel es seca, utiliza un poco de loción hidratante.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *