Mi esposa tenía 4 días sin poder dormir, hasta que le prepare esta infusión y se durmió durante 10 horas corridas

Es muy probable que el insomnio sea uno de los males comunes más padecidos en el mundo debido a que a pesar de que podemos notar a simple vista cuando una persona no durmió bien la noche anterior debido a los signos de su cuerpo, las personas suelen evitar estos temas a la hora de entrar en conversación con otras personas.

De acuerdo con los expertos, un adulto saludable debe descansar un promedio de entre 7 y 9 horas seguidas al día para reponer la energía suficiente. Cuando pasamos un día sin dormir esa cantidad de horas, al día siguiente es probable que nos sintamos un poco más agotado y no pase nada grave.

Ahora bien, cuando esto comienza a ocurrir con mucha frecuencia a tal punto de ser considerado como insomnio, las consecuencias podrían ser graves debido a que ciertos órganos de nuestro cuerpo como es el caso del cerebro dejan de funcionar correctamente.

Es por este motivo, que si conoces el motivo por el cual no estas durmiendo bien por la noche te recomendamos evitarlo y en caso de que este mas haya de tus posibilidades, quiero compartir contigo una técnica que te ayudara a dormirte en cuestión de minutos, presta atención.

Método para conciliar el sueño en cuestión de minutos.

En una taza o recipiente pequeño debes colocar 3 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de sal marina sin refinar. Luego, mezcla bien con la ayuda de una cuchara y listo. Cada noche antes de irte a la cama toma menos de una cucharada del producto y colócalo debajo de tu lengua hasta que disuelva, una vez diluido escupe y no te enjuague la boca. Esto te ayudara a dormir más rápido comprobado por expertos. Nota: evita tragarte el remedio.

En caso de que por algún motivo usted no pueda utilizar el remedio antes mencionado, a continuación, quiero compartirle otra opción que también puede brindarle resultados efectivos. La siguiente infusión es más recomendada para personas mayores porque el efecto es un poco más fuerte.

Siga todas las instrucciones que le compartiremos al pie de la letra y conseguirá obtener un resultado extraordinario en poco tiempo. En caso de que lo prefiera, tome apuntes de la receta para que la guarde y pueda volver a leerla cada vez que lo considere necesario.

Pasos a seguir para preparar la infusión.


Ingredientes a necesitar:

– Dos tazas de agua (500 ml).

– Una cucharada de hojas de toronjil o melisa (10 g).

– Dos cucharadas de raíz de valeriana (20 gramos).

– Una cucharada de hojas de menta (5 gramos).

– Una cucharada de miel de abeja (gramos).

Preparación y modo de uso:

Primero, debes poner a calentar el agua, cuando llegue al punto de ebullición, añada los ingredientes tapes el recipiente, apague el fuego y deje reposar durante 10 minutos (manténgase removiendo cada cierto tiempo). Agotado este tiempo, filtre la sustancia, agregue la miel y estará lista para su consumo.

Lo ideal es que usted la consuma después de cenar y al menos una hora antes de irse a dormir. Si lo hace bien, la bebida no tardará demasiado en surtir efecto y podrá despedirse del insomnio desde ese mismo momento. Nota: si tiene alguna duda, consúltela con su médico antes de comenzar a utilizar el tratamiento.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.