Señales de que hay tensión sexual en ambos???


Señales de que hay tensión sexual en ambos???

10 señales de que tienen una conexión sexual intensa

Una conexión sexual intensa no sucede con todas las personas, pero cuando la encuentras, los vínculos fluyen mejor.

Una conexión sexual es aquello que sientes cuando cierta persona provoca en ti emociones intensas que no sueles sentir con otros, incluso en contextos similares. Es decir, a veces basta con darle un beso a alguien para identificar que la conexión sexual está ahí, mientras que besar a otra persona que no te atrae de la misma manera probablemente no te generará mayores expectativas.

Por lo mismo, la conexión sexual no se tiene con todas las personas por igual, pero cuando existe, puede ser una parte clave para el éxito de una relación de pareja o vínculo casual y, por el contrario, si hace falta una buena conexión sexual entre parejas, los efectos pueden permear y afectar la relación, causando baja autoestima, inseguridad y hasta distanciamiento emocional. Claro, salvo los casos en que las personas se relacionan entre sí sin darle demasiado peso al sexo o incluso en casos de asexualidad.

Sin embargo, si eres una persona que disfruta el contacto físico y de compartir el cuerpo con alguna persona o personas que te causen placer, entonces seguramente sabes bien lo que se siente cuando una conexión sexual está presente. De cualquier manera, estas son algunas señales para que puedas identificar cuando existe una conexión sexual intensa con una persona.

Atracción

La primera señal de que hay una conexión sexual intensa es, naturalmente, la atracción. La atracción también sirve para distinguir una buena conexión amistosa de una romántica o sexual, aunque claro, en algunos casos ambas se combinan. Por eso, lo primero que debes identificar para reconocer si tienes una conexión sexual con alguien es preguntarte si esa persona te atrae físicamente.

Incomodidad

Esto no siempre sucede, pero a veces cuando estamos conociendo a alguien y hay una posible tensión sexual, también existe una sensación de incomodidad cuando están juntos. Quizá te resulte más difícil identificar qué decir, cómo moverte, o estás muy pendiente de lo que sucede por estar un poco nervioso.

Conexión inmediata

En el lado contrario del punto anterior, hay personas para quienes la atracción sexual se manifiesta en una conexión inmediata en la cual la plática fluye o se siente como si ya conocieras a alguien desde hace mucho, aunque no sea así. Esta es una buena señal para la atracción.

Parecidos

Muchas veces nos resulta atractivo encontrar a personas con intereses similares a los nuestros. Entonces, si conoces a alguien que se apasiona por lo mismo que tú, es probable que la química sexual sea mayor que si no comporten nada.

Señales físicas



Si tu corazón se acelera en presencia de una persona, es muy probable que la conexión sexual sea buena. Lo mismo si te sudan las manos, duele un poco el estómago (las famosas mariposas en el estómago o si tu cuerpo te da otras señales físicas de interés en alguien. Cuando esto pasa, es probable que incluso un beso se sienta muy intenso, sobre todo porque estas señales físicas responden a estímulos hormonales que no podrán controlar.

Buscar contacto

Cuando una persona nos resulta atractiva, es probable que busquemos el contacto físico y la cercanía de los cuerpos. Por eso, una señal de conexión sexual intensa es que las personas involucradas sientan un deseo constante de contacto físico, ya sea mediante las manos, con abrazos, acercando sus rostros, etc.

Quieren verse más

Si pasan un día juntos pero ya lo o la extrañas cuando no se ven, es probable que la conexión sexual esté presente. Y es que a nuestros cuerpos les gusta sentirse rodeados de personas que nos atraen y llegan a echarlas de menos al alejarse de ellas.

Coqueteo

Cuando la tensión sexual existe, el coqueteo es inevitable. ¿Cómo notarlo? Es cuestión de observar el lenguaje corporal, pero también el tono de la conversación, el tipo de comentarios que se hacen y la forma de hablar de cada uno.

Piensas en esa persona siempre

Dado que la conexión sexual es más fisiológica que racional, es probable que cuando una persona te la provoca, sea difícil dejar de pensar en él o ella, pues se establece en tu mente como un estímulo que causa placer y, por lo tanto, adicción.

Factores inconscientes

Lo curioso de todo esto es que la atracción y química sexual no siempre se puede definir de forma racional y constante. Por ejemplo, quizá en alguna ocasión te gusta una mujer rubia de ojos azules, y en otra una mujer morena de ojos negros; a algunas chicas les gustan los hombres altos pero también los bajos y etc. El asunto es que, de acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Pensilvania, se identificó que la atracción sexual se define en los primeros tres segundos de conocer a alguien, sin depender de personalidad o rasgos predefinidos en un inicio, sino como factores meramente fisiológicos.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *