Si tienes dolor en manos y pies


Si tienes dolor en manos y pies

Si tienes dolor en manos y pies, puede que no sea artritis si no tenosinovitis y así lo resuelves. ¿Sufres De Dolores En Las Manos y Los Pies? Tal vez No sea Artritis Sino Tenosinovitis; De Esta Manera Se Soluciona. Alguna vez en nuestra vida hemos llegado a parecer una sensación en nuestras manos muy extrañas sensaciones de hormigueo, entumecimiento o calambres dolorosos que pueden verse reflejado en cualquier momento del día. Por lo general tenemos un respuesta lógica a estas sensación puede ser el daño de algún nervio provocado por un golpe, la mala postura al sentarnos o a dormir puede ocasionar este tipo de sensaciones.

Estos procesos pueden ser dados por:
-Tendinitis
-Artritis
-Bursitis

Las posibles lesiones de muñeca incluyen esguinces, distensiones y fracturas. La mayoría de las veces ocurre cuando presionamos un nervio sensitivo durante un periodo de tiempo. Pero hay más razones, y en este post te mostramos las más destacadas para que prestes atención a tu salud.



Probablemente, más de una mañana te habrás levantado con un ligero hormigueo en alguno de tus brazos por haber dormido sobre él sin darte cuenta.

No obstante, al rato de despertar el entumecimiento desaparece sin más. A este tipo de hormigueo se le conoce como parestesia temporal o transitoria. Pese a ser una afección bastante común, si te sucede con frecuencia debes tener cuidado. Podrías estar frente a un caso de parestesia crónica, o lo que es lo mismo, un síntoma de algún desorden neurálgico o una lesión nerviosa.

¿Cómo Lo Puedes Tratar?
Su tratamiento consiste en ingerir antiinflamatorios para reducir inflamación y dolor. Tienes que hacerlo realizando ejercicios de rehabilitación terapia frío, calor o asistir a un terapeuta. Inmovilizar el área afectada usando una férula o aparato ortopédico.

Muy pocas veces la cirugía para aliviar la inflamación que rodea el tendón. Debemos tomar en cuenta que esta enfermedad puede aparecer nuevamente, así que demos evitar el estrés y no forzar los tendones. su tratamiento debe ser de inmediato. Las posibles complicaciones que puede ocurrir es una cirugía para eliminar el pus ya que puede diseminarse y afectar a extremidad, el tendón puede desgarrarse, la articulación volverse rígida.

Gracias por visitarnos, recuerda compartir con tus familiares y amigos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *