Usa este remedio durante 1 semana para desaparecer las varices de tus piernas como por arte de magia


Usa este remedio durante 1 semana para desaparecer las varices de tus piernas como por arte de magia

¿Estás buscando una solución natural para las varices? Entonces, está leyendo el artículo adecuado. En esta ocasión vamos a compartir con todos una de las alternativas que podemos encontrar en la madre naturaleza más eficiente para ayudar a combatir las varices.

Si bien en el mundo actual, tenemos a nuestro alcance una serie de opciones de remedios naturales que prometen ayudarnos a combatir las varices en la piel. Sin embargo, al ponerlo en práctica no logramos conseguir resultados satisfactorios. Por ello, hoy quiero compartir uno remedio que según el testimonio de quienes ya lo han probado, es uno de los más satisfactorios.

Antes de proceder a compartirle el remedio es importante destacar que a pesar de que esta es una de las mejores opciones en ocasiones puede tardar varios días antes de comience a notar los resultados que busca. Por tanto, le recomendamos tener un poco de paciencia. Dicho esto, vamos a conocer el remedio.


Remedio natural para las varices.

Ingredientes a necesitar:

– 10 frutos de castaño de indias (sin cascara).

– Medio litro de agua ardiente.

Preparación y modo de uso:



Primeramente, coloque las castañas en un recipiente, luego vierta el agua ardiente sobre ellas, tape bien el recipiente y deje reposar durante 3 semanas en un lugar a temperatura media. Durante este periodo de tiempo, debe removerlo 1 vez al día. Transcurrido el tiempo de espera, fíltrelo bien con la ayuda de una gaza y guarde el resultado en una botella oscura.

Todos los días, antes de irse a dormir frote este producto en las zonas con varices mientras masajea sin hacer mucha presión.  SI lo hace todos los días lograra obtener resultados notables en un periodo de tiempo muy corto. Nota: evite ingerirlo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *